Actual: MX | cambiar
Our Algorithm

Ordenadores - Nuestro Algoritmo


Nuestro algoritmo

Pelagic Pressure Systems de Aqua Lung tiene una amplia y dilatada experiencia en el desarrollo de algoritmos de descompresión para un buceo seguro. El diseñador principal de estos algoritmos es el Dr. John E. Lewis, que ha trabajado con Pelagic durante más de 34 años. Es una de las pocas personas en el mundo que posee los conocimientos necesarios para desarrollar los algoritmos utilizados en los ordenadores de buceo.

El Dr. Lewis obtuvo su doctorado en aeronáutica y matemáticas aplicadas en el Instituto de Tecnología de California. Ha sido una persona muy influyente en la comunidad de buceo como autor principal del libro “The Recreational Diver’s Guide to Decompression Theory, Dive Tables, and Dive Computers” (Guía del buzo sobre la teoría de la descompresión, tablas y ordenadores de buceo) y también como miembro de la Sociedad Médica, Subacuática e Hiperbárica.

El Dr. Lewis escribió el algoritmo patentado Pelagic Z+ (PZ+) utilizado en los ordenadores de Aqua Lung. El algoritmo PZ+ se basa en el algoritmo ZHL-16C de Bühlmann y es el algoritmo preferido para el buceo recreativo por los buzos responsables en materia de seguridad.

Feature Image
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.