Actual: MX | cambiar
The Aqua Lung Difference

Ordenadores - La Diferencia


La Diferencia Aqua Lung

Aqua Lung controla todos los aspectos de nuestros instrumentos de buceo como el diseño, el desarrollo y la fabricación. Lo hacemos para garantizar que nuestros productos posean una gran calidad en la que puedan confiar nuestros buzos. Gracias a este compromiso, podrá encontrar esta diferencia Aqua Lung en toda nuestra línea de productos.

Ejemplos de la Diferencia Aqua Lung

  • Nuestra tecnología garantiza que una vez configurado su transmisor, este queda conectado permanentemente a su ordenador y no tendrá que experimentar la frustración de perder la conexión bajo el agua.

  • Nuestras baterías han sido especialmente diseñadas para poder ser sustituidas por el usuario para una mayor comodidad y confianza de este. Las baterías son estándar y están disponibles en todo el mundo en supermercados y tiendas.

  • Somos el único fabricante que produce sus propios transmisores. Los transmisores son elementos críticos en la medición de la presión del gas, ya que garantizan la precisión de nuestra función patentada de tiempo de gas restante, proporcionando perfiles de buceo seguros.

  • Para garantizar la precisión y fiabilidad de nuestra colección analógica, Aqua Lung está muy bien posicionado en el sector del uso de latiguillos de Bourdon de la mayor calidad fabricados en Suiza.

  • Tenemos un equipo especializado en el desarrollo de nuestro software DiverLog (líder del sector). Esto nos permite ofrecer al usuario una experiencia óptima con los ordenadores Aqua Lung gracias a la aplicación y el software disponibles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.