Actual: MX | cambiar

Pearl Powerline Twilight

Pearl Pink Left Pearl Twilight Left Pearl Twilight Front Pearl Twilight Right Pearl Octo pocket Pearl Instrument Pocket
Pearl Pink Left
Pearl Pink Left
Pearl Twilight Left
Pearl Twilight Left
Pearl Twilight Front
Pearl Twilight Front
Pearl Twilight Right
Pearl Twilight Right
Pearl Octo pocket
Pearl Octo pocket
Pearl Instrument Pocket
Pearl Instrument Pocket
Precio público
 

El Pearl es un chaleco de flotabilidad envolvente, diseñado específicamente para la mujer buceadora. Ofrece un cierre con velcro y una hebilla de seguridad. Posee también unas cintas en los hombros con una curvatura especial que proporciona un ajuste cómodo y personalizable.

Características:
  • Un diseño híbrido exclusivo que aporta lo mejor de los dos mundos: un chaleco ajustable junto con una unidad de inflado posterior que permite una cómoda flotabilidad en la superficie y crea un perfil aerodinámico durante el buceo.
  • El diseño avanzado de la vejiga de aire dispone de lóbulos más lisos y de menor perfil y una menor longitud del torso, permitiendo lograr un ajuste cómodo sobre las caderas.
  • Las válvulas planas de bajo perfil disminuyen la fricción al avanzar en el agua.
  • Sistema mecánico de liberación del lastre (patentado) SureLockTM II – Te permite insertar fácilmente las bolsas de lastre y un «clic» audible te avisa de que el lastre está correctamente colocado en el chaleco de flotabilidad. Una vez instalado, el lastre puede ser liberado tirando firmemente del tirador.
  • Cinta ajustable y extraíble en la zona del pecho para un confort personalizado.
  • A cada lado del Pearl hay dos grandes bolsillos de fácil acceso con cremalleras dobles y tiradores.
  • Dispone de tres anillos en D para todos tus accesorios.
  • Los puntos de fijación del cuchillo son fácilmente accesibles en el lóbulo izquierdo, permitiendo utilizar muchos de los cuchillos Aqua Lung.
  • Un ingenioso bolsillo para el Octopus en el lóbulo derecho fija el octopus permitiendo que éste quede disponible y visible durante la inmersión.
  • En la parte frontal superior del lóbulo izquierdo también se encuentra un amplio bolsillo para el instrumento (o bolsillo para el Octopus), añadiendo versatilidad de uso.
  • El cierre con velcro y la hebilla de seguridad te permite personalizarlo para lograr un ajuste perfecto.
  • Entre los accesorios opcionales se encuentra el Airsource, el cuchillo Squeeze-lock, el kit reflector y el kit retractor.
Especificaciones:
Estilo Vejiga de aire híbrida con lastre integrado
Tallas 4
Color Black/Charcoal/Twilight
Inflator Powerline
Válvulas de descarga 2 válvulas planas
Arnés Wrapture
Sistema de lastres SureLock II
Cincha de botella GripLock
Nº de anillos en D 3 plástico
Bolsillos 2 bolsillos con 2 cremalleras dobles
Fijación del cuchillo
Collar enrollado
Bolsillo extraible 20lb/9kg
Bolsillo no extraible 10 lb/4.5kg
Capacidad de elevación (lbs/N) XS - 22/100, SM - 28/120, MD - 32/140, ML - 44/190
Garantía Limitada de por vida
Talla: Guía de tallaje: Clic aquí

Chalecos de flotabilidad

Los chalecos de flotabilidad son un elemento importante de equipamiento de buceo. Ayudan a los buzos a mantener una flotabilidad neutra mientras exploran bajo la superficie del agua. Aqua Lung ha innovado en las opciones de chalecos de flotabilidad para ofrecer seguridad y confort, en cualquier lugar donde se realice una inmersión.

Aqua Lung diseña chalecos de flotabilidad envolventes, dorsales o híbridos tanto para buzos aficionados como para profesionales. Cada chaleco de flotabilidad incorpora la innovadora tecnología Aqua Lung, garantizando que el buceador disponga de todo lo necesario para disfrutar de la inmersión.

Más control y seguridad con un chaleco de flotabilidad Aqua Lung

En Aqua Lung nos comprometemos a ayudarle y a sentirse cómodo y seguro, en cualquier condición. Respetamos los más altos niveles de calidad y fiabilidad durante la fabricación de los chalecos. Aqua Lung ha incorporado algunas de sus tecnologías más innovadores para ofrecer chalecos de flotabilidad perfectamente fiables:
  • Wrapture Harness – Un confort y una estabilidad insuperables al mantener la botella cerca del centro de gravedad del buzo.
  • i3 Device – Inflado y desinflado con un solo toque, en cualquier posición del cuerpo.
  • SureLock II – Sistema mecánico de lastres, seguro y de accionamiento rápido.
  • GripLock Tank Band – Una forma extremadamente segura de unir la botella.
  • Además, nuestros chalecos de flotabilidad disponen de varios puntos de anclaje y bolsillos muy fáciles de usar e ingeniosos, que permiten utilizar el equipo adecuado en cada momento y lograr una perfecta inmersión.

Descubra más opciones de chalecos de flotabilidad con Aqua Lung

Además, hemos seleccionado los chalecos de flotabilidad específicamente para que se adapten a la morfología de mujer buceadora. Los chalecos de flotabilidad para mujer rodean el contorno del cuerpo.Posee una cinta ajustable y extraible en la zona del pecho para un confort personalizado.

Descubre cómo los chalecos de flotabilidad de Aqua Lung pueden responder a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.